En la película, tres bailarinas a las que tras una dura noche de trabajo les gusta buscar emociones y problemas, encuentran a una joven pareja en medio del desierto. Después de asesinar al novio, se llevan a la chica como rehén. En una parada para descansar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en medio del desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y para ello seducen a los hijos, sin darse cuenta de las siniestras intensiones del anciano.
Tarantino está en conversaciones con otros actores para tomar los papeles de las otras dos strippers. Una fuente dijo: "Quentin está convencido de que Britney será brillante. Ella está encantada. Piensa que podría darle un nuevo giro a su carrera.". Sin embargo, a la fecha ella no ha manifestado su posición.
Britney tuvo su primer papel protagónico en la película juvenil del 2002 "Crossroads", que a pesar de conseguir $ 60 millones en todo el mundo, fue denostada por la crítica, y recibió los premios Razzie por Peor Actriz y Peor Canción Original.
4 comentarios:
odio a esa rubia es una cojuda xD
Tarantino céntrate y empieza a rodar Inglorius Bastards de una puñetera vez!!!!!
Supongo que tarantino querrá probar esa cotorrita que incontables sujetos sin fama, gloria y dinero ya han probado.
actualiza pe
Publicar un comentario