martes, 5 de agosto de 2008

Nuevas imágenes oficiales de Saw V

Fuente: Yahoo Movies!

Hasta ahora, solo hemos visto algunas fotografías del detrás de cámaras de la nueva película de Lionsgate, Saw V (estreno: 24 de octubre). Felizmente, el día de hoy Yahoo Movies! ha publicado 2 nuevas fotos oficiales de la película. En la primera de ellas, podemos ver a Costas Mandylor contemplando lo que parece ser el prototipo para una posible trampa, y en la segunda, Scott Petterson disfrutando de un dulce sufrimiento.

Los 2 posters de la película, los puedes ver en la galería de Yahoo Movies!.



Fotos de Lionsgate Films

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y esta no sera la ultima de saw se ve que hara para el año que viene otra parte mas, en fin demasiadas partes ya la tercera ya me parecio excesiva ya no tienen nada de gracia ni originalidad saludos.

Anónimo dijo...

Soy el FAN mas FAN de FANES de SAW.

Y al que le parezcan demasiadas peliculas que se vaya a donde yo le diga..

Ninguna puta pelicula en la jodida historia del cine ha tenido un guion tan elaboradisimo y PERFECTO como este. SAW no son trampas y una serie de peliculas lineales.. Saw ES UNA PUTA LEYENDA, saw es lo mas autentico. Entre otras grnadisimias peliculas.

Star wors, Halloween, Harry poter y sus putas madres llevan mas de 6 peliculas ya. Demasiados años dando porculo con esas mierdas de peliculas. Y nadie se queja...

Aceptad la realidad y aceptad que SAW es unico..