martes, 7 de octubre de 2008

Siguientes 4 películas de super-héroes de Marvel en Raleigh Studios

Fuente: Marvel Studios

Los estudios Marvel, una filial de Marvel Entertainment, Inc, que ya prepara la producción de su tan esperada próxima lista de películas, ha llegado a un acuerdo con Raleigh Studios para filmar sus próximos cuatro películas en las instalaciones de Raleigh en Manhattan Beach , CA. Los cuatro proyectos que se producirán en el estudio durante los próximos tres años incluyen: Iron Man 2, Thor, The First Avenger: Captain America y The Avengers.

Asimismo, Marvel trasladará sus oficinas de producción de Beverly Hills a la instalación de Manhattan Beach, que cuenta con 14 escenarios de sonido con 287.000 pies cuadrados. En la actualidad alberga varios programas de televisión, incluyendo "90210" y "CSI: Miami".

El acuerdo es una buena noticia para la muy sufrida industria del cine en Los Ángeles y California, que han estado luchando contra los incentivos fiscales que atraían las producciones a otros estados y países.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de una de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

cleofegarcia@hotmail.es