jueves, 7 de agosto de 2008

Quentin Tarantino quiere a Britney Spears en su próxima película

Suena a broma, pero no lo es. Según informan medios internacionales como The Telegraph, Quentin Tarantino, director de cine, estaría buscando realizar el remake de la película de culto de 1965 "Faster Pussycat! Kill! Kill!", uno de los filmes del mítico director de cine erótico Russ Meyer, y quiere a Britney Spears para el papel principal, una stripper asesina llamada Varla.

En la película, tres bailarinas a las que tras una dura noche de trabajo les gusta buscar emociones y problemas, encuentran a una joven pareja en medio del desierto. Después de asesinar al novio, se llevan a la chica como rehén. En una parada para descansar, el encargado de la gasolinera les cuenta que en medio del desierto vive un viejo hombre con sus dos hijos, y que esconde una enorme fortuna. Las chicas se dirigen a la casa con el objetivo de que las inviten a pasar allí el tiempo necesario para averiguar donde está el dinero y para ello seducen a los hijos, sin darse cuenta de las siniestras intensiones del anciano.

Tarantino está en conversaciones con otros actores para tomar los papeles de las otras dos strippers. Una fuente dijo: "Quentin está convencido de que Britney será brillante. Ella está encantada. Piensa que podría darle un nuevo giro a su carrera.". Sin embargo, a la fecha ella no ha manifestado su posición.

Britney tuvo su primer papel protagónico en la película juvenil del 2002 "Crossroads", que a pesar de conseguir $ 60 millones en todo el mundo, fue denostada por la crítica, y recibió los premios Razzie por Peor Actriz y Peor Canción Original.



4 comentarios:

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

odio a esa rubia es una cojuda xD

Anónimo dijo...

Tarantino céntrate y empieza a rodar Inglorius Bastards de una puñetera vez!!!!!

Anónimo dijo...

Supongo que tarantino querrá probar esa cotorrita que incontables sujetos sin fama, gloria y dinero ya han probado.

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

actualiza pe